menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Huarochirí: no aparece cuerpo de joven luego de caída de camión al Río Mala

Rotafono de RPP | Otros tres integrantes de la familia fallecieron en el accidente ocurrido el 17 de marzo en el distrito de Sangallaya.
| | Yamil Abusabal Cervera
Han pasado diez días y no se puede ubicar el cuerpo de Roxana Macazana Contreras

Han pasado diez días y no se puede ubicar el cuerpo de Roxana Macazana Contreras

Son diez días desde que ocurrió el accidente del camión que cayó al río Mala en el distrito de Sangallaya, Provincia de Huarochirí, y aún no se ha podido recuperar el cuerpo de una de las víctimas: Roxana Macazana Contreras.

Luci Eugenia Macazana Contreras es hermana de Roxana y pidió ayuda al Rotafono de RPP Noticias para que unidades especializadas en rescate puedan acudir a la zona de la tragedia y colabore en las tareas de búsqueda.

Luci perdió a parte de su familia en el accidente ocurrido el pasado 17 de marzo. Fallecieron William Huaringa Parco, José Macazana y Freddy Huaringa Parco. Los restos de los tres pudieron ser ubicados y darles cristiana sepultura.

Uno de los fallecidos, William Huaringa Parco, es hijo del alcalde distrital de Sangallaya, Luis Alberto Huaringa Arrieta.

El accidente se produjo a la altura del distrito de Sangallaya, en la provincia de Huarochiri. Según las investigaciones, el camión se desvió repentinamente de la carretera, cayó al río y causó la muerte de todos los ocupantes.

La búsqueda del cuerpo de Roxana ha sido, hasta el momento, infructuosa porque se requiere personal especializado debido a lo caudaloso del rio.

La familia se dirigía de Lima hacia su pueblo en Huancata que forma parte del Distrito de Sangallaya, Provincia de Huarochirí.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot