¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Tras la publicación del informe, EsSalud informó que al paciente ya se le otorgó la cita para que pueda realizarse su ecografía de Torax.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Cajamarca, Cajamarca
Más material del caso:
Edgar Narro se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar largas colas para poder programar una cita en el Hospital EsSalud II en Cajamarca. El ciudadano se mostró bastante incómodo ante el servicio.
Edgar llegó al centro de salud al promediar las 5:30 de la mañana del lunes 28 de agosto con la intención de programar una cita para realizarse una ecografía de tórax; sin embargo, notó que diversos usuarios ya se encontraban realizando una larga fila para conseguir una asistencia médica.
Edgar estuvo desde las 5:30 de la mañana haciendo fila en el Hospital Essalud de Cajamarca. | Fuente: Rotafono
Una vez abierta la atención para las personas que se encontraban esperando, Edgar se dió con la sorpresa que no le iban a dar una fecha exacta para el examen que él tenía que pasar sino que todos debían apuntar sus nombres y apellidos completos en una hoja bond y esperar la llamada donde se les informará cuándo se atenderán.
Edgar aseveró que tuvo que apuntar su nombre en una hoja bond. | Fuente: Rotafono
Luego de unas horas, Essalud informó que Edgar logró tener programada las citas determinadas que estaba solicitando. Asimismo, al promediar las 10 de la mañana, el servicio ya no presentaba colas y se desarrollaba con normalidad.
EsSalud le brindó las citas correspondientes a Edgar. | Fuente: Rotafono
El servicio de EsSalud se desarrolla con normalidad. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.