menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Bellavista: familias y negocios perjudicados por apagón hace dos días

Vecinos indican que a pesar de llamar a Enel, no les dan una hora aproximada en la que se solucionará el problema. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP| Ciudadanos han tenido que desechar alimentos y paralizar actividades de teletrabajo, mientras que los negocios han perdido mercadería.

¿Cuándo ocurrió?

07/03/2024 • 22:00

¿Dónde sucedió?

location location Bellavista, Callao

Más material del caso:

Casas y negocios de la urbanización Santa Cecilia, en el distrito chalaco de Bellavista, se encuentran sin energía eléctrica desde hace dos días. Varios vecinos se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias, para reportar el problema que viene sucediendo desde las 10:00 p.m. del último jueves, 7 de marzo.

Alfredo Porras Huamán manifestó su indignación con el servicio brindado por Enel, ya que intentó comunicarse con ellos para que brinde solución; sin embargo, indicó que no pudieron darle alternativas ni respuesta concreta para restablecer la luz.

Asimismo, señaló que todos sus alimentos, tales como carnes, lácteos, embutidos, etc., se han malogrado y varias actividades domésticas se han visto paralizadas. Por este motivo, el señor Porras expresó que, a pesar de ser puntuales con los pagos, no le parece justo que los dejen dos días completos sin el servicio básico de electricidad.

Por su parte, Cesar Alberto Zegarra advirtió de las grandes pérdidas que familias y negocios han sufrido por tener que desechar alimentos y mercadería que tenía que estar refrigerada pero que, por la demora en la solución, entraron en estado de putrefacción.

Además, Elizabeth Rodríguez contó que al problema de la luz se le sumó la falta de agua, ya que, al no haber energía, el motor de la bomba del edificio dejó de funcionar; por lo que están bastante afectados, sin contar con dos de los servicios básicos.

En ese sentido, la señora señaló que le es imposible cocinar, varios de sus alimentos se echaron a perder por el calor y las personas que realizan teletrabajo no pueden hacerlo por la falta de conexión a internet. Por este motivo, pide que Enel pueda actuar de manera inmediata con un equipo más calificado.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

whatsapp-image-2023-12-01-at-5-41-37-pm_001545.jpeg

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot