El momento en que se perdió tenía puesto un collar de cuero rojo y una cinta anaranjada. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Familia está desesperada por localizarlo; ofrecen recompensa de S/500 por tenerlo de vuelta.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Callao, Callao
Más material del caso:
Black, un perro raza Pastor alemán, desapareció el último lunes 22 de abril, alrededor de las 7:30 a.m., cuando escapó de una cochera ubicada a dos cuadras de la avenida 1 cruce con avenida Elmer Faucett en la urbanización Faucett, en el Callao. Greece Grajeda escribió al Rotafono de RPP Noticias para reportar que su mascota se extravió al perseguir a unos perros en la calle.
Greece vive en La Molina y lleva casi siempre a su mascota a su oficina en el Callao. La ciudadana indicó que prefiere que Black le acompañe, ya que su centro de labores tiene una extensión de 3000 m² donde puede jugar y, además, puede cuidarlo.
Como de costumbre, ingresó su camioneta a la cochera y abrió la puerta para que Black bajara. Sin embargo, el joven responsable de atender en la garita de la cochera estaba atendiendo a un vehículo, por lo que el portón estaba abierto; de pronto, unos perros en la calle captaron la atención de Black, quien los persiguió velozmente. La dueña no se había percatado hasta que el guardia le avisó.
La ciudadana contó que salió corriendo a buscar a Black pero ya no había rastro de él. Asimismo, pregunto a algunos vecinos si habían visto a su perro, y le dijeron que lo habían visto en jauría con unos perros que siempre hacian la misma ruta y que, posiblemente, se dirigieron a la urbanización 200 millas, ubicada en el mismo distrito chalaco.
Ha pasado una semana y Greece ha buscado incansablemente sin éxito; la señora teme que Black ya no se encuentre en el distrito y señaló que es muy poco probable que sepa cómo volver ya que no conoce la zona. La familia está desesperada por obtener noticias sobre su paradero y ofrece una recompensa de S/500 a quien le entregue a su perrito.
Black es un perro raza Pastor alemán de tres años. Es tamaño grande, tiene pelaje abundante, el pecho color caramelo, el lomo color negro y cola larga. Además, tiene orejas puntiagudas y ojos marrones. El momento en que se perdió tenía puesto un collar de cuero rojo y una cinta anaranjada. Su dueña indicó que es un perro manso y tranquilo. Asimismo, contó que presenta los testículos de un color oscurecido por problemas de la próstata.
Si usted lo ha visto o tiene información sobre su paradero comuníquese de inmediato al siguiente número: 981556465.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono