Los vecinos de La Colonial ya tienen luz en sus hogares | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | La electricidad se había ido en todas las casas situadas en la cuadra 2 de la urbanización La Colonial, en el Callao desde el último domingo 11 de agosto.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Callao, Callao
Más material del caso:
Los vecinos de la cuadra 2 de la urbanización La Colonial, en el Callao ya cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus casas. Ellos se habían comunicado con el Rotafono de RPP este último lunes 12 de agosto para reportar que no tenían luz desde hacía más de 24 horas.
Luego del reporte hecho a través del Rotafono, personal de la empresa correspondiente, Enel, se acercó al lugar de los hechos para analizar la situación y hacer los trabajos respectivos. Es así que en la madrugada de hoy, martes 13 la electricidad regresó a las viviendas luego de un días sin este servicio.
Rolando Cardenas Chuquisana, la persona que denunció esta problemática, mandó un mensaje de agradecimiento al Rotafono de RPP por difundir el caso y colaborar a que termine. Cabe recordar que el señor había ido a visitar a la madre de su pareja y se percató de que no había luz.
Hay que mencionar que pese a que ya se resolvió el problema, varias personas fueron perjudicadas porque habían hecho las compras de alimentos para la semana o para el mes, pero bastantes productos se malograron porque los electrodomésticos como la refrigeradora no funcionaban.
Las personas de esta zona del Callao tenían un día sin electricidad | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.