Servicio de luz no vuelve desde hace 15 horas | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Enel informó que el problema eléctrico está solucionado, sin embargo, aún no vuelve la luz.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Callao, Callao
Más material del caso:
A traves del Rotafono de RPP vecinos de la manzana E en la urbanización Renovación Palomino en el Callao, reportaron que no tienen luz desde las 5 p.m. del lunes 21 de octubre.
Roxana Echevarrías, una vecina, afirma que se ha comunicado con la empresa Enel, encargada de brindar el servicio eléctrico en la zona, y le indicaron que la luz volvería a más tardar a las 5 a.m. de este martes 24 de octubre. Sin embargo, han pasado horas de dicho horario y el servicio eléctrico aún no vuelve.
Otro residente de la zona, Daniel Carvajal, indica que se volvió a comunicar con Enel para consultar porque persiste el problema, aseguró que un trabajador de la empresa le informó que el problema ya está solucionado. Pero pese a esto la luz continúa sin volver.
Los vecinos afirman que tienen estos problemas con el servicio de electricidad cada tres meses y que dura al menos dos a tres días. Por ello, solicitan a Enel reabrir su caso para que se resuelva lo antes posible.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.