menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Callao: vecinos reportan corte de luz desde hace 15 horas

Servicio de luz no vuelve desde hace 15 horas | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP| Enel informó que el problema eléctrico está solucionado, sin embargo, aún no vuelve la luz.

¿Cuándo ocurrió?

24/10/2023 • 08:54

¿Dónde sucedió?

location location Callao, Callao

Más material del caso:

A traves del Rotafono de RPP vecinos de la manzana E en la urbanización Renovación Palomino en el Callao, reportaron que no tienen luz desde las 5 p.m. del lunes 21 de octubre.

Roxana Echevarrías, una vecina, afirma que se ha comunicado con la empresa Enel, encargada de brindar el servicio eléctrico en la zona, y le indicaron que la luz volvería a más tardar a las 5 a.m. de este martes 24 de octubre. Sin embargo, han pasado horas de dicho horario y el servicio eléctrico aún no vuelve.

Otro residente de la zona, Daniel Carvajal, indica que se volvió a comunicar con Enel para consultar porque persiste el problema, aseguró que un trabajador de la empresa le informó que el problema ya está solucionado. Pero pese a esto la luz continúa sin volver.

Los vecinos afirman que tienen estos problemas con el servicio de electricidad cada tres meses y que dura al menos dos a tres días. Por ello, solicitan a Enel reabrir su caso para que se resuelva lo antes posible. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot