¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Vecinos del sector H de Mi Perú, en el Callao exigen a Pluz Perú tomes acciones al respecto y repongan el servicio de luz lo antes posible.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Mi Perú, Callao
Más material del caso:
Gregoria Condori Salcedo es una vecina que vive en el sector H, ubicado en el distrito de Mi Perú, en el Callao. Ella se puso en contacto con el Rotafono de RPP para denunciar que no hay electricidad en esta zona desde este último viernes 29 de noviembre.
La señora contó que ha llamado varias veces a Pluz Perú para pedir una explicación al respecto y la respuesta fue que la luz iba a volver a las 6.00 p. m. o 7.00 p. m. Esta fue la solución indicada al día siguiente, pero tampoco regresó. El corte de este servicio sigue desde hace tres días y no se sabe cuándo volverá.
La ciudadana señaló que los vecinos se encuentran indignados con esta situación, ya que el lunes los niños tienen que ir a clases y los adultos a sus trabajos, y no van a poder ir de la forma adecuada. Y es que no pueden asearse ni lavar su ropa por el corte de agua.
La gente está furiosa y algunos electrodomésticos están por malograrse como las refrigeradoras. Esta situación ha hecho que varios alimentos se echen a perder y tienen comida que botar. Por eso, exigen acciones inmediatas de parte de la empresa encargada.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.