menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

INSN Breña: madre de familia denuncia mala programación en entrega de tickets para sesiones de terapia física

Madre de familia documento la espera que hicieron para conseguir los tickets para las sesiones de terapia física. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP| Cynthia Pisfil es una de las afectadas a causa de la descoordinación por la entrega de cupos, pese a que ella llegó al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña a las 7 de la mañana.

¿Cuándo ocurrió?

09/09/2023 • 05:00

¿Dónde sucedió?

location location Breña, Lima

Más material del caso:

Cynthia Elizabeth Pisfil Villar se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para expresar su malestar por la mala programación de entrega de tickets para las citas de terapia física que los pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña deben recibir.

La madre de familia llegó a la instalación médica desde las 7 de la mañana para asegurar un cupo para las sesiones de terapia física que su menor hijo requiere. Cuando se apersonó al lugar, pudo visualizar que otros padres también se encontraban en una fila, esperando a que sean las horas de la tarde para que puedan recibir los tickets. 

La información que ella recibió fue que los cupos empezarían a repartirse a partir de las 7 de la noche del sábado 9 de septiembre, tal y como vio en un comunicado, el cual nos hizo llegar. Sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que, al recibir su ticket, momentos antes de la hora pactada, ella sería la número 443.

whatsapp-image-2023-09-09-at-6-17-37-pm_306895.jpeg

Cronograma del cuál la madre de familia se guió para acudir al centro de salud. | Fuente: Rotafono

Cynthia Pisfil nos compartió un cronograma donde se indicaba los nombres de los médicos y los días en los cuales los pacientes debían acudir al nosocomio. Sin embargo, la mujer aseguró que este orden no se respetó.

Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades pertinentes a que puedan supervisar la entrega de tickets correspondientes a la hora indicada, puesto que ella y otros padres de familia fueron afectados severamente con la descoordinación de los cupos de cita entregados.

“Por favor, todos los padres que estamos acá necesitamos una atención para nuestros pequeños que tienen diferentes condiciones y dificultades, hago un llamado a las autoridades de salud [a que solucionen este problema]”, demandó.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot