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Pasajeros denuncian que estuvieron varados cerca de Ticlio por más de 6 horas

Pasajeros reportaron a la policía sobre el hecho suscitado en Morococha. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP |Más de 60 viajeros tuvieron que esperar en medio de los fuertes vientos y frío que produjo el desmayo de una menor de edad

¿Cuándo ocurrió?

07/08/2023 • 03:00

¿Dónde sucedió?

location location Morococha, Junín

Más material del caso:

Norma Payano Melgarejo se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que más de 60 pasajeros estuvieron varados desde la madrugada en el distrito de Morococha, a pocos kilómetros de Ticlio.

El suceso comenzó al promediar las 3 de la mañana, cuando una aparente falla del motor del bus de la empresa Molina, que partió desde Chanchamayo rumbo a Lima, obligó a los viajeros a interrumpir el viaje. El conductor inmediatamente se dio cuenta de lo sucedido y avisó a sus tripulantes que otra movilidad llegaría a socorrerlos, según comenta Norma.

Pasadas las horas, ninguna ayuda llegaba al lugar, y la situación comenzaba a agravarse pues el frío y los vientos fuertes complicaban la salud de adultos mayores y niños. Incluso una menor se desmayó y tuvo que ser trasladada a un centro médico de inmediato.

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El hecho ocurrió al promediar las 3 de la madrugada, por lo que los pasajeros estuvieron más de 6 horas varados. | Fuente: Rotafono

Bus de ayuda llegó horas después

Norma aseveró que otro bus llegó para trasladalos muchas horas después del incidente inicial que ocurrió cerca de las 3 de la mañana. Sin embargo, el tiempo de espera complicó el estado de salud de algunas de las personas que se dirigían a Lima.

Asimismo, la denunciante declaró para el Rotafono de RPP Noticias que esperan una indemnización por parte de la empresa Molina, pues fueron horas de angustia las que tuvieron que pasar en el distrito de Morococha, carretera Central.

“Pedimos que la empresa se haga cargo de todos los daños que nos han hecho pasar, (...) emocional y física, que nos devuelvan nuestros pasajes, y que en realidad nos indemnicen por todo lo que nos han hecho pasar, hemos esperado hasta las 10 de la mañana, estamos mal, con frío”, aseguró Norma.

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