Según Nila, empresa de suministro del servicio prometió que regresaría en cuatro hora | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Son más de 12 horas sin energía, y aún no arreglan el problema.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Balneario de Huanchaco, La Libertad
Más material del caso:
Los vecinos de la urbanización María del Socorro, ubicada en el balneario de Huanchaco en la provincia de Trujillo, región La Libertad, se encuentran sin flujo de energía desde hace más de 12 horas.
Así lo reportó la ciudadana Nila Barrantes al Rotafono de RPP Noticias, que además exigió a la empresa Hidrandina, proveedora del servicio, que resuelva de inmediato el corte de energía eléctrica.
Según indicó Nila, ella alertó del problema a Hidrandina el 17 de febrero, alrededor de las 8:30 p.m., y la empresa le contestó que el plazo de atención de su reporte era de cuatro horas. Sin embargo, afirmó que esperó hasta las 11:00 p.m., pero la luz no regresó.
Ante ello, a las 11:45pm., la ciudadana volvió a escribir a la empresa, y la respuesta que recibió fue que el corte del servicio no fue programado, por lo que demoraría un poco más de lo estimado en restablecerse. No obstante, la espera continúa y los residentes del área se ven perjudicados.
La señora Barrantes contó que el corte del servicio ha afectado sus alimentos congelados, el uso de ventiladores, y que no puede cargar sus aparatos electrónicos, como su teléfono, por lo que ya no puede comunicarse con nadie.
Por este motivo, trasladó el pedido de todos los vecinos de la urbanización María del Socorro a la empresa Hidrandina, para que arregle el problema a la brevedad posible.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono