Vecina hace pedido para que se reestablezca el servicio. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Jenny hizo un pedido a las autoridades para que pueda volver el fluido eléctrico debido a las complicaciones que causa en los niños con habilidades diferentes y adultos mayores.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Breña, Lima
Más material del caso:
Jenny Porras se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la falta de servicio eléctrico que aqueja desde hace más de 48 horas en la calle Manoa del distrito limeño de Breña.
Jenny es madre de un menor con habilidades diferentes que se ha visto muy afectado debido a la falta de luz en su vivienda. El pequeño se encuentra asustado y desesperado debido a la coyuntura que atraviesa.
Por otra parte, la madre de familia nos indica que su niño ingiere alimentos especiales que necesitan ser refrigerados, y debido a esta falla eléctrica, la mayoría de comida se ha vencido o no está apta para consumir. Un punto grave que también afecta a su economía.
Jenny tuvo que mudarse por estos días a un hospedaje donde su niño pueda visualizar la luz y estar más tranquilo.
Jenny hace un pedido a las autoridades pertinentes para que puedan solucionar y restablecer el servicio de luz.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe