menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Breña: forado en pista fue reparado tras denuncia de vecinos

¿Qué pasó?

Un hueco por rotura de tubería ponía en riesgo a transeúntes y conductores en la avenida Tingo María, pero el caso fue resuelto luego de exponer la denuncia mediante el Rotafono de RPP.

¿Cuándo ocurrió?

28/01/2023 • 12:56

¿Dónde sucedió?

location location Breña, Lima

Más material del caso:

En el distrito de Breña un forado se convirtió en un riesgo para los transeúntes y conductores que diario pasaban por la cuadra 10 de la avenida Tingo María. Ante este hecho, los vecinos presentaron su denuncia mediante el Rotafono de RPP para evitar que se registre un accidente.

El hueco en la pista fue a causa de una rotura de tubería registrado el viernes 27 de enero y mientras que los vehículos pasaban por el lugar, el tamaño del forado se iba incrementando e incluso un auto quedó atascado.

La señora Norma Paculia mostró su preocupación al Rotafono y luego de dar a conocer el hecho, el personal de Sedapal llegó hasta el lugar para solucionar el problema.

Previo a ello, los vecinos taparon el forado con tierra, pero se terminaba formando barro, por tal motivo se comunicaron con el Rotafono para comunicar su denuncia. Minutos después el personal de Sedapal llegó hasta el lugar y pudo arreglar la tubería y tapar el forado.

Al respecto, la representante de la Sunass, Gabriela Corimanya, informó que su entidad monitoreo la atención y se concluyeron los trabajos para solucionar el problema.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe  

 

Vecina reportó que trabajadores de Sedapal culminaron trabajos en la avenida Tingo María en Breña. | Fuente: Rotafono
Vecinos compartieron su reporte al Rotafono de RPP sobre el forado en la pista que ponía en peligro a los ciudadanos. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot