Pagó para tener pasaporte pero no hay cita disponible | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Al intentar reservar cita en la página de Migraciones le sale el siguiente mensaje: “Todas las citas en esta oficina ya están reservadas. Intente luego o fije otra sede”.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Breña, Lima
Más material del caso:
Gabriel Gallegos Mamani se contactó con el Rotafono de RPP para reportar que no hay citas para solicitar pasaporte en migraciones desde hace un mes.
Según explica el ciudadano en la página de la institución, al momento de intentar reservar cita en la sede central de Breña, le sale un aviso que dice “todas las citas en esta oficina ya están reservadas. Intente luego o fije otra sede”. Además, afirmó que al intentar obtener cita en otras sedes aparece el mismo mensaje.
Al intentar lograr una cita mediante llamadas, le indicaron a Gabriel que no hay citas y hasta el momento no hay información de cuando habrá nuevas citas.
El señor, indicó haber pagado el monto correspondiente para obtener el pasaporte y teme perder el dinero invertido por falta de citas.
Esta situación afecta a diversos usuarios que quieren conseguir el pasaporte para viajar al extranjero. Por ello, el usuario solicitó a la institución comunicar que no hay citas y avisar cuando se abran nuevas fechas.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.