La madre se mostró emocionada tras el reencuentro que tuvo con su menor hija. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| La madre se acercó a la comisaría de San Vicente donde los agentes policiales le dieron aviso que encontraron a su primogénita.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Cañete, Lima
Más material del caso:
Las buenas noticias llegan a través del Rotafono pues Amalia Carrasco Melchor se encuentra muy feliz luego de encontrar a su hija, Carmen Sherly Santos Carrasco, quién llevaba desaparecida dos días.
La comisaría San Vicente ubicada en la primera cuadra de la Calle Santa Rita dio aviso a Carrasco que encontraron a su primogénita. Inmediatamente la madre de familia acudió a la dependencia policial para encontrarse con la menor quién se extravió luego de salir de su colegio.
"Agradezco publicamente a RPP Noticias, gracias a la ciudadanía (...) para dar con el paradero de mi menor hija, actualmente ya me encuentro con ella y estoy muy agradecida con todos ustedes", aseveró Amalia.
Amalia puede descansar tranquila luego de tener entre sus brazos otra vez a su niña. | Fuente: Rotafono
NOTA PRINCIPAL
Amalia Carrasco Melchor se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su hija llamada Carmen Sherly Santos Carrasco. La menor de 13 años se encuentra perdida desde el último jueves 5 de octubre.
La menor desapareció tras salir de su colegio junto a una compañera a las 4 p. m. En cierto momento del camino las menores se habrían separado para ir a sus respectivas casas. Cuando la señora Amalia llegó a su casa, la menor no había llegado aún a su vivienda.
La adolescente desapareció en el asentamiento humano María Magdalena, ubicado en el distrito de Imperial, provincia limeña de Cañete.
Al momento de su desaparición, Carmen Santos llevaba una casaca deportiva con flanjas blancas, zapatillas negras y un pantalón marrón. Además, se caracteriza por tener el cabello negro, una boca pequeña, nariz recta, ojos castaños, es de contextura delgada y mide 1.59 metros. También, tiene un lunar en la oreja derecha.
Su madre se encuentra sumamente preocupada por la menor; por ello, solicita a las autoridades apoyar en su búsqueda y pidió a la ciudadanía apoyar con información del paradero de la menor. Para cualquier información sobre la menor de edad, comunicarse al siguiente número: 949773336.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.