Ocho lápidas iban a ser robadas por un delincuente | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Las piezas de mármol iban a ser trasladadas en un mototaxi. Delincuente dejó el vehículo menor y huyó entre calles estrechas de la zona.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Cercado de Lima, Lima
Más material del caso:
Miembros del Serenazgo de Lima y de la Policía Nacional evitaron el robo de ocho lápidas de mármol de parte de un delincuente en el cementerio Presbítero Maestro.
En patrullaje de rutina por la cuadra 17 del Jirón Ancash, serenos observan a una persona cargando lápidas desde el interior del cementerio hasta un mototaxi estacionado en la vía.
El hombre, al darse cuenta de la presencia de los serenos municipales, emprende la huida. Sin embargo, tras avanzar una cuadra, abandona el mototaxi para huir a pie y perderse entre las calles del sector.
Al realizar el registro vehicular se halló ocho lápidas de mármol que fueron sacadas de sus nichos de manera cuidadosa; al parecer, estas serían vendidas al mejor postor en el mercado negro.
El mototaxi que figura a nombre de una mujer y los objetos recuperados, fueron trasladados hasta la comisaría de Santoyo, donde las autoridades iniciarán las diligencias respectivas.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.