menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Chorrillos: estudiante de ocho años consiguió vacante en un colegio

El colegio San Pedro será donde estudiará el joven de ocho años. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Luego del reporte hecho, el sobrino de la señora Carmen Alicia Serrano consiguió un espacio en un colegio del distrito limeño de Chorrillos.

¿Cuándo ocurrió?

02/04/2023 • 10:00

¿Dónde sucedió?

location location Chorrillos, Lima

Más material del caso:

La señora Carmen Alicia Serrano se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias el pasado lunes 27 de marzo para solicitar apoyo para su sobrino Alessandro Yampol Armas Camarena, de 8 años, quien no tenía en donde estudiar en el distrito limeño de Chorrillos.

Tras hacer el reporte, la ciudadana indicó que encontró un cupo en el colegio San Pedro de Chorrillos, en el turno tarde. Por lo que, finalmente su ahijado podrá comenzar a estudiar luego de haber buscado espacios por varios lados; el vive deberá cursar el tercer grado de primaria.

La mujer narró que hasta el año pasado Alessandro Armas estudiaba en un colegio particular, pero la familia tuvo complicaciones personales y, más los problemas económicos, se dio cuenta de que no le era posible pagar. Por eso, tuvo que acudir a escuelas estatales para obtener un cupo.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot