menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Explosión en auto provocó rajaduras en ventanas de vivienda en Comas

Vehículo plomo se incendió en plena vía pública generando pánico en vecinos. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

El auto se incendio en la urbanización El Pinar y la familia afectada pidió que el chófer se haga responsable de los daños en su vivienda.

¿Cuándo ocurrió?

29/11/2022 • 12:00

¿Dónde sucedió?

location location Comas, Lima

Más material del caso:

Vecinos reportaron al Rotafono de RPP que un auto se incendió en la urbanización El Pinar en el distrito limeño de Comas cerca al mediodía.

Los vecinos de la zona salieron a las calles ante el fuerte estruendo, pensando que se trataba de la posta médica que se encuentra cerca al centro médico infantil Laura Rodríguez y al mercado el Pinar, pero se trataba del vehículo de color plomo envuelto en llamas.

Hasta el lugar, acudieron agentes policiales y dos unidades de bomberos para controlar el siniestro y poner a buen recaudo a las personas que viven y transitan por el lugar.

Debido al incendio y a la fuerte explosión que se produjo en el auto, las lunas de una vivienda cercanas quedaron rajadas. El señor Fernando Contreras, fue el afectado pues los vidrios de las ventanas de la habitación de su hija están dañados y pudo ocasionar un accidente poniendo en peligro a la menor.

Por ello, el afectado se apersonó a la comisaría de Santa Luzmila para realizar su denuncia contra el responsable del auto y el conductor de dicho vehículo también llegó a la comisaría. 

whatsapp-image-2022-11-29-at-13-11-35_762824.jpeg

Los vidrios de casa aledaña quedó rajada. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot