menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

El hospital de San Juan de Lurigancho se quedó sin luz y pacientes fueron afectados

¿Qué pasó?

Los pacientes no pudieron sacar citas médicas y en algunos consultorios se atendió con linternas, denunció el señor Daniel Espinoza a través del Rotafono.

¿Cuándo ocurrió?

23/01/2023 • 10:00

¿Dónde sucedió?

location location San Juan de Lurigancho, Lima

Más material del caso:

Esta mañana el señor Daniel Espinoza acudió muy temprano al Hospital de San Juan de Lurigancho para sacar una cita médica para el consultorio de oftalmología, pero se dio con la sorpresa que no hay energía eléctrica en el establecimiento de salud, así lo reportó a través del Rotafono de RPP Noticias.

Esta situación ha provocado que los pacientes no puedan sacar las citas médicas por falta de sistema. El señor Espinoza señaló que varias personas estuvieron haciendo filas desde muy temprano y luego de varias horas salió una trabajadora del hospital para darle un número telefónico y saquen las citas por llamada, debido a que tomaría tiempo el restablecimiento de la energía.

“No hay luz en el hospital, después de tantas horas de espera ha venido una señora para darnos un papelito para llamar a un teléfono para preguntar a qué hora viene la luz y si hay citas”, señaló el señor Espinoza.

Consultorios sin luz. El señor también alertó que, debido a la falta de energía, en los consultorios se está atendiendo con una linterna o un foco provisional. En ese sentido, hace un llamado para restablecer el servicio y la atención a los pacientes.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb. 

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot