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Servicios públicos

Familia que reportó falta de fluido eléctrico obtuvo solución

El último sábado 4 de mayo, alrededor de las 8:00 p.m. personal de Enel solucionó el problema | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP| Estuvieron casi cuatro días sin el servicio. Ciudadana que lo reportó al Rotafono está muy agradecida.

¿Cuándo ocurrió?

04/05/2024 • 21:00

¿Dónde sucedió?

location location Los Olivos, Lima

Más material del caso:

Una familia de Los Olivos volvió a tener servicio de luz luego de reportarlo al Rotafono de RPP Noticias el último viernes 3 de mayo. Ana Rocío Alférez informó que su familia estuvo sin fluido eléctrico durante casi cuatro días en su domicilio ubicado en la cuadra 71 del jirón Sol de Oro, en el distrito limeño de Los Olivos.

La familia indicó que Enel había realizado el corte por error, pero se comprometieron a enviar a un equipo para darles solución cuanto antes; no obstante, no sucedió así. Además, el corte generó que no tengan agua potable, pues la cisterna no funcionaba. 

No obstante, Ana señaló que un equipo de Enel se aproximó al día siguiente de reportarlo al Rotafono para restablecer el servicio. La ciudadana expresó su agradecimiento por la difusión de su caso, que fue lo que ayudo a que Enel tome acción inmediata. 

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