menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Lurín: reportan que agencia del Banco de la Nación no iniciará atención hasta las 8:00 a.m.

Adultos mayores esperan sentados en bancas de parque a que inicie la atención en agencia de Lurín | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Según la información brindada por el diario El Peruano, la atención, de lunes a viernes, debe ser de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.; mientras que los sábados es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cuándo ocurrió?

26/12/2023 • 07:44

¿Dónde sucedió?

location location Lurín, Lima

Más material del caso:

Luis Carrillo La Rosa, de 64 años, se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias, para reportar que, en la agencia del Banco de la Nación de Lurín, aún no inicia la atención para los aportantes del Fonavi.

El ciudadano aseguró que el personal de seguridad del banco informó a los adultos mayores que la atención recién iniciará a las 8:00 a.m.

Recordemos que, según la propia información del diario El Peruano, la atención, de lunes a viernes, debe ser de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.; mientras que los sábados es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cabe señalar que el cobro se puede realizar desde cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional.

Por ello, el denunciante hizo un llamado a las autoridades para que solucionen el inconveniente o brinden más información específica sobre el horario en el que debe atender esta agencia; ya que los aportantes son adultos mayores y a muchos se les dificulta mantenerse en pie durante muchas horas.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot