menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Magdalena: ciudadano reporta desagüe averiado hace una semana

Según vecino, el desagüe lleva malogrado una semana. A pesar de las innumerables llamadas Sedapal aún no se ha aproximado. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Vecinos afirman que han llamado innumerables veces pero trabajadores de Sedapal no se han acercado.

¿Cuándo ocurrió?

30/11/2023 • 08:00

¿Dónde sucedió?

location location Magdalena del Mar, Lima

Más material del caso:

Necker Espinoza Macuri se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que el desagüe ubicado en la cuadra 10 de la avenida Sucre, en el distrito limeño de Magdalena del Mar, se encuentra malogrado.

El problema se presentó el pasado 30 de noviembre, día que el señor Necker Espinoza se comunicó con la línea de atención de Sedapal para solicitar que el personal se acerque a solucionar el problema. Sin embargo, según el vecino, los trabajadores de dicha entidad no cumplieron en acercarse el lunes 4 de diciembre como lo habían estipulado.

Necker Espinoza solicita que las autoridades de Sedapal atiendan a este llamado para que sus trabajadores se aproximen a la zona a solucionar la avería. Y, es que además de los hedores insoportables, existe la posibilidad de transmisión de enfermedades por la exposición del agua contaminada.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

whatsapp-image-2023-12-01-at-5-41-37-pm_985697.jpeg

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot