¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Alrededor de 50 familias se han visto afectadas por esta falla eléctrica que provocó que los vecinos y negocios pierdan alimentos que debían ser preservados en refrigeradoras.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Magdalena , Lima
Reportado por:
Enrique Del Aguila DNPE
Cero estrellas
0/5
Más material del caso:
Enrique del Águila se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar que desde el último miércoles 25 de octubre a las 6 p.m. toda una manzana ubicada en la cuadra ocho de la avenida Sucre en el distrito limeño de Magdalena, se encuentra sin servicio eléctrico.
El vecino de la zona indicó que este problema viene perjudicando al menos a 50 familias y negocios, pues han perdido alimentos y se han visto impedidos de trabajar de forma online o acudir a clases virtuales. Por ser el tercer día consecutivo sin electricida, los vecicnos de uno de los edificios afectados informaron que se han quedado sin agua, pues la bomba que los abastece funciona con el servicio electrico.
Según cuenta el vecino habría una falla eléctrica que aún no es encontrada por los trabajadores de Enel, quienes continúan picando las veredas para encontrar el error sin éxito.
Los vecinos de la zona piden a la empresa Enel solucionar cuanto antes el problema eléctrico, pues han tenido innumerables pérdidas de alimentos.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.