¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| La ciudadana contó que cada cierto tiempo la empresa realiza cortes del servicio que los perjudica por varios días.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Pachacámac, Lima
Más material del caso:
Andrea Palomino se contactó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que no cuenta con agua desde el pasado 19 de enero, alrededor de las 8:00 a.m., en su domicilio ubicado en el sector B del centro poblado Huertos de Manchay, en el distrito limeño de Pachacámac.
La ciudadana comentó que esta situación se presenta constantemente en la zona; lo que deja a los pobladores perjudicados por varios días. Además, dijo que ha intentado contactarse con Sedapal, pero no contestan sus llamadas.
Andrea señala que tiene paralizada sus actividades domésticas y personales; recalcó que es urgente realizar la limpieza de su hogar y de higiene personal. Por este motivo, exige que Sedapal realice las mejoras necesarias y brinde una solución inmediata para restablecer el servicio básico.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.