Ciudadano con vesícula perforada logró ser operado luego de un año de espera | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Miguel Corrales, de 49 años, fue operado el pasado 18 de agosto en el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Pueblo Libre, Lima
Más material del caso:
Luego de una espera de un año, Miguel Ángel Corrales Espinoza, de 49 años, logró ser operado de la vesícula el pasado 18 de agosto, en el Hospital Santa Rosa, ubicado en el distrito limeño de Pueblo Libre.
“El día 10 de agosto puede ser internado en el centro de salud para que me realicen la operación que me salvó la vida. Después de unos días, el 18 de agosto, lograron operarme de la vesícula”, señaló el ciudadano.
El hombre agradeció al Rotafono de RPP, ya que después de hacer pública su denuncia pudo conseguir ingresar al hospital y, posteriormente, pasar por la intervención quirúrgica. “Agradecerles por su ayuda, ya que gracias a su intervención pude ser operado. (...) Todo fue gracias a usted por estar detrás del caso”, dijo el hombre.
Debido a la espera, le vesícula del ciudadano resultó perforada. | Fuente: Rotafono
El drama del hombre empezó el año pasado cuando se acercó al centro de salud mencionado. Miguel Ángel señaló que le detectaron una piedra de cinco centímetros en la vesícula y que tenía que empezar los trámites para que lo operaran.
Mientras esperaba conseguir las citas en las distintas especialidades, los problemas en la vesícula de Miguel Ángel se agudizaron. El hombre se acercó al Hospital Santa Rosa con más de 40 grados de fiebre y, tras algunos exámenes, le informaron que tenía el órgano perforado.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.