Vecinos agradecieron difusión del caso. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Los vecinos del distrito limeño de Pueblo Libre informaron que cuentan con el servicio de fluido eléctrico en sus hogares luego de poco más de una semana del corte.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Pueblo Libre, Lima
Más material del caso:
Los vecinos de la residencial Oyague, ubicado en el distrito limeño de Pueblo Libre, presentaron una denuncia mediante del Rotafono de RPP Noticias acerca de la falta de luz en sus hogares desde hace más de una semana informaron que el servicio se restableció.
La señora Victoria Ramirez indicó que luego de que la denuncia fuera difundida, al día siguiente un grupo de trabajadores de la empresa eléctrica llegaron a la zona con maquinaria especializada para realizar los trabajos de reparación.
La ciudadana comentó que luego de unas horas de labor el servicio de fluido eléctrico volvió a la normalidad en sus hogares. Además, sostuvo que los semáforos que estaban inoperativos volvieron a funcionar en los siguientes días.
Debido a ello, los vecinos agradecieron al Rotafono por publicar su denuncia, ya que su reclamo pudo ser escuchado y encontraron una solución a su problema.
Viviendas se encontraban sin luz y semáforos inoperativos hace ocho días. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.