menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Pueblo Libre: vecinos cuentan con energía eléctrica en sus hogares tras ocho días sin luz

Vecinos agradecieron difusión del caso. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Los vecinos del distrito limeño de Pueblo Libre informaron que cuentan con el servicio de fluido eléctrico en sus hogares luego de poco más de una semana del corte.

¿Cuándo ocurrió?

19/04/2023 • 16:54

¿Dónde sucedió?

location location Pueblo Libre, Lima

Más material del caso:

Los vecinos de la residencial Oyague, ubicado en el distrito limeño de Pueblo Libre, presentaron una denuncia mediante del Rotafono de RPP Noticias acerca de la falta de luz en sus hogares desde hace más de una semana informaron que el servicio se restableció.

La señora Victoria Ramirez indicó que luego de que la denuncia fuera difundida, al día siguiente un grupo de trabajadores de la empresa eléctrica llegaron a la zona con maquinaria especializada para realizar los trabajos de reparación.

La ciudadana comentó que luego de unas horas de labor el servicio de fluido eléctrico volvió a la normalidad en sus hogares. Además, sostuvo que los semáforos que estaban inoperativos volvieron a funcionar en los siguientes días.

Debido a ello, los vecinos agradecieron al Rotafono por publicar su denuncia, ya que su reclamo pudo ser escuchado y encontraron una solución a su problema.

proyecto-nuevo-81-581260_941344.jpg

Viviendas se encontraban sin luz y semáforos inoperativos hace ocho días. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono de RPP. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot