menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Rímac: decenas de personas señalan que no hay atención en el Policlínico Francisco Pizarro

Alrededor de 30 personas no pudieron atenderse en el Policlínico Francisco Pizarro | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Un ciudadano reportó que tenía programado hacerse una prueba de rayos X en la tarde de hoy, martes 17 de octubre, pero tras dos horas esperando le dijeron que su cita sería para mañana miércoles.

¿Cuándo ocurrió?

17/10/2023 • 14:00

¿Dónde sucedió?

location location Rímac, Lima

Más material del caso:

Efrain Liñan Salinas se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para dar a conocer su indignación con el Policlínico Francisco Pizarro, ubicado en el distrito del Rímac. El ciudadano tenía una cita programada para hoy, martes 17 de octubre a las 2.00 p. m., pero hasta el momento no lo han atendido.

El hombre manifestó que esta tarde le iban a realizar una prueba de rayos X, ya que está mal de la columna y el dolor solamente aumenta. Meses atrás, él se hizo una intervención quirúrgica en las rodillas y, a raíz de ello, presentó problemas en la espalda, el cual no se sabe por qué es.

El señor destacó que le solicitaron que vaya en ayunas, lo cual cumplió, pero cuando llegó al establecimiento médico los miembros de seguridad le dijeron que no había doctores para someterlo a esos exámenes. Asimismo, añadió que no es la única persona que estaba en ese estado, ya que hay unas 30 pacientes que estaban a la espera de ser atendidos.

Poco más de dos horas después de que llegó al Policlínico Francisco Pizarro los efectivos de seguridad le confirmaron que el doctor correspondiente no iba a venir al centro de salud. También, agregó que no es la primera vez que los hacen esperar tanto y que esta situación se repite constantemente.

Una enfermera les indicó que sus respectivas citas se reprogramarán para este miércoles 18, a pesar de que muchos urgen ser atendidos lo antes posible y varias personas están sin comer. El señor Efrain Liñan exige apoyo de las autoridades para que tomen las acciones correctivas.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot