¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Elver Saturno denuncia no contar con servicio de luz desde el 29 de octubre. Aseguró informar a Enel sin recibir alguna solución.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Juan de Lurigancho, Lima
Más material del caso:
Elver Saturno se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que desde el 29 de octubre no cuenta con servicio de luz en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 1 de mayo en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
El ciudadano indica que se ha comunicado con Enel en diversas oportunidades. La empresa le indica que enviarán técnicos a su hogar, pero esto no sucede.
Elver considera que están perjudicando a su familia con esta desatención a su problema, pues sus hijos no pueden realizar tareas que requieren el uso de computadora.
El residente del asentamiento humano 1 de mayo solicitó el jueves 2 de noviembre a Enel el cambio o reposición del medidor de luz de su casa, ya que considera que este podría ser el problema que genera que su vivienda no tenga luz.
Pidió a Enel solucionar su problema lo antes posible, pues lleva casi una semana sin luz.
Elver solicitó cambio de medidor de luz, pues considera que es la causa de su problema | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.