Sedapal abasteció primero con camiones cisterna para que tengan agua | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Luego de más de 10 días y del reclamo público, el servicio del agua retornó totalmente en la quinta etapa de este asentamiento humano ubicado en San Juan de Lurigancho.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Juan de Lurigancho, Lima
Más material del caso:
Edid Briceño se contactó con el Rotafono de RPP para informar que luego de más de 10 días ya cuentan con agua. Las familias de la quinta etapa del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito limeño de San Juan de Lurigancho se habían sin este servicio durante más de una semana.
Los sectores más afectados eran son Los Álamos, Vallecito y Fortaleza y por más que se comunicaron con Sedapal no solucionaban nada; por ello, hicieron este reclamo público. Cabe mencionar que en esta zona hay bastantes comedores y los adultos mayores y menores de edad dependen mucho de ellos, y no estaban cocinando por la falta del líquido elemento.
La señora Edid comentó que luego de la denuncia Sedapal envió camiones cisterna para que entregue agua a las decenas de personas perjudicadas, mientras resolvía el problema. Hoy, viernes 4 de julio reportó que el servicio se reestableció totalmente y mandó un mensaje de agradecimiento al Rotafono por difundir su caso.
Gracias por su apoyo. ¡Estoy feliz, ya regresó el agua! Gracias, me han ayudado muchoEstoy muy feliz porque sin agua no se podía hacer nada. Todo estaba mi de cabeza hasta mi casa. Gracias a ustedes por su apoyo. Estoy infinitamente agradecida", indicó la ciudadana.
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