menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: vecinos de la urbanización Caja de Agua están sin electricidad hace más de 24 horas

Son más de 50 casas de la urbanización Caja de Agua las afectadas sin fluido eléctrico. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Una ciudadana solicitó apoyo para que se reestablezca la luz en los hogares de la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, ya que no cuentan con este servicio desde este último sábado.

¿Cuándo ocurrió?

18/02/2023 • 12:00

¿Dónde sucedió?

location location San Juan de Lurigancho, Lima

Más material del caso:

El corte del fluido eléctrico en distintas partes del país se ha vuelto una constante en las casas peruanas. Por ello, varias familias utilizar el Rotafono de RPP Noticias para denunciar este problema. El último caso reportado es el de la señora Mariela Cerpa, quien pidió ayuda para que la luz vuelva en la urbanización Caja de Agua.

Según contó la mujer, esta zona ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho no tiene electricidad desde este último sábado. Además, indica que se ha comunicado con Enel, la empresa encargada de dar este servicio para que solucionen el problema, pero este persiste y ya van 24 horas en esa situación.

Mariela Cerpa manifestó que el corte de luz es una problemática que viene ocurriendo desde hace varias semanas y constamente se va en la urbanización. En el caso que informó la señora, todas las casas que comprenden los jirones Arequipa, Puno y el pasaje Abancay se han quedado a oscuras desde el mediodía de este último sábado y no han tenido solución alguna.

La mujer indicó que intentó ponerse en contacto con Enel, pero no han solucionado nada. Por ello acudió al Rotafono y espera que la empresa se haga carga lo antes posible. Son aproximadamente 70-80 viviendas las afectadas y varias familias con adultos mayores y niños están intranquilos.

“Estamos llamando a Enel y no nos dan solución. No es la primera vez que sucede, venimos con esto ya hace cuatro años, pero esta vez ha sido reiterativo porque hace quince días sucedió lo mismo”, indicó Mariela Cerpa.

whatsapp-image-2023-02-19-at-2-48-43-pm_856219.jpeg

Las casas están velas y deben hacer sus quehaceres o tareas sin luz. | Fuente: Rotafono

whatsapp-image-2023-02-19-at-2-49-29-pm_856229.jpeg

La señora indicó que este problema es recurrente desde hace buen tiempo. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot