menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: vecinos reportan corte de agua en la urbanización Zárate

Ciudadanos afirman que hace semanas presenta falta de presión de agua durante doce horas. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Una de las personas afectadas en esta zona de San Juan de Lurigancho indicó que ocho cuadras se encuentran sin el servicio de agua desde este último lunes en la madrugada.

¿Cuándo ocurrió?

08/01/2024 • 00:30

¿Dónde sucedió?

location location San Juan de Lurigancho, Lima

Más material del caso:

Alexandra Liendo se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la falta de agua desde las 12.30 a. m. de este último lunes 8 de enero. El incidente ocurre en los domicilios ubicados entre la cuadra 1 y 9 de las avenidas Malecón Checa y Gran Chimú, en la urbanización Zárate, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La ciudadana contó que Sedapal informó que el servicio se restablecería a las 4.00 a. m. Sin embargo, Alexandra indicó que no ha vuelto el agua todavía y recalcó que desde hace algunas semanas atrás tienen problemas con la presión de agua. Esta situación viene ocurriendo desde hace más de 24 horas.

Los vecinos exigen que Sedapal restablezca el servicio a la brevedad posible para que puedan continuar con sus actividades esenciales con normalidad. Y es que las personas que viven en esta zona no pueden bañarse ni lavar sus alimentos, y los que más sufren son los menores de edad y los ancianos.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot