¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Una de las personas afectadas en esta zona de San Juan de Lurigancho indicó que ocho cuadras se encuentran sin el servicio de agua desde este último lunes en la madrugada.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Juan de Lurigancho, Lima
Más material del caso:
Alexandra Liendo se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la falta de agua desde las 12.30 a. m. de este último lunes 8 de enero. El incidente ocurre en los domicilios ubicados entre la cuadra 1 y 9 de las avenidas Malecón Checa y Gran Chimú, en la urbanización Zárate, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
La ciudadana contó que Sedapal informó que el servicio se restablecería a las 4.00 a. m. Sin embargo, Alexandra indicó que no ha vuelto el agua todavía y recalcó que desde hace algunas semanas atrás tienen problemas con la presión de agua. Esta situación viene ocurriendo desde hace más de 24 horas.
Los vecinos exigen que Sedapal restablezca el servicio a la brevedad posible para que puedan continuar con sus actividades esenciales con normalidad. Y es que las personas que viven en esta zona no pueden bañarse ni lavar sus alimentos, y los que más sufren son los menores de edad y los ancianos.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.