menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: vecinos reportan falta de alumbrado público desde hace tres meses

Falta de iluminación provoca inseguridad en la zona | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP| Los vecinos dieron aviso a Enel, quienes indicaron que el problema estaría solucionado el 30 de octubre, sin embargo, hasta el momento no hay iluminación en la zona.

¿Cuándo ocurrió?

08/11/2023 • 23:20

¿Dónde sucedió?

location location San Juan de Lurigancho, Lima

Más material del caso:

Rolando Espíritu Mayta se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar que desde hace tres meses no hay alumbrado público en la manzana L del lote 2 del asentamiento humano Panorama 3 de Julio del distrito de San Juan de Lurigancho.

La ciudadana indicó que el problema se da en la calle donde vive su padre, Rolando Espíritu Vásquez; por ello, se comunicó a su nombre con Enel para reportar el contratiempo. En medio del reporte, asegura que le dijeron que el problema estaría solucionado para el 30 de octubre, sin embargo, hasta el momento la calle continúa sin luz.

Los vecinos de la zona piden a Enel tomar medidas ante la falta de iluminación pública, pues explican que la oscuridad en el lugar genera inseguridad a los vecinos.

"A una niñita le robaron su laptop, por eso los vecinos prenden sus luces, porque no hay ninguna solución por parte de Enel", indicó el padre de Rolando.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot