menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: Vuelve la energía eléctrica tras queja de usuario

Usuario no tenía luz desde el 29 de octubre | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Familia se encontraba sin el servicio desde hace una semana. Personal de Enel solucionó el desperfecto.

¿Cuándo ocurrió?

29/10/2023 • 13:19

¿Dónde sucedió?

location location SAN JUAN DE LURIGANCHO, Lima

Más material del caso:

Y se hizo la luz en la vivienda de Elver Saturno luego de siete días sin contar con el servicio que tenía desesperado tanto a él como a su familia.

El usuario se comunicó el último fin de semana con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que desde el 29 de octubre no contaba con energía eléctrica. Afirmaba que se había comunicado con Enel en diversas oportunidades y a pesar de la promesa de enviar técnicos a su hogar, ello no ocurría.

Este lunes el problema estaba solucionado gracias a los trabajos del personal de Enel.

Gracias al Rotafono de RPP por apoyarme a solucionar el problema,estuve buscando ayuda para que me solucionen, estoy muy agradecido con todos ustedes, por el reporte a Enel, muchas gracias amigos”, dijo muy contento Elver.

Así contó el usuario la falta de luz durante una semana | Fuente: Así

[NOTA ORIGINAL]

Elver Saturno se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que desde el 29 de octubre no cuenta con servicio de luz en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 1 de mayo en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El ciudadano indica que se ha comunicado con Enel en diversas oportunidades. La empresa le indica que enviarán técnicos a su hogar, pero esto no sucede.

Elver considera que están perjudicando a su familia con esta desatención a su problema, pues sus hijos no pueden realizar tareas que requieren el uso de computadora.

El residente del asentamiento humano 1 de mayo solicitó el jueves 2 de noviembre a Enel el cambio o reposición del medidor de luz de su casa, ya que considera que este podría ser el problema que genera que su vivienda no tenga el servicio.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot