menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: vecinos reportan que llevan más de 48 horas sin energía eléctrica

Los vecinos no tienen energía eléctrica desde hace más de 48 horas | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Vecinos han informado a Enel del problema, pero hasta la fecha no les brindan solución ante el problema.

¿Cuándo ocurrió?

08/02/2024 • 18:21

¿Dónde sucedió?

location location San Juan de Lurigancho, Lima

Más material del caso:

Yrene Ysabel Alata Ramos se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que desde el martes 6 de febrero no cuentan con el servicio de electricidad en los alrededores de la comisaría de Zárate, del distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Las calles afectadas son la cuadra 7 del jirón Tahuantinsuyo, la cuadra 1 de los jirones Antisuyo y Amautas, ubicado en la urbanización Zárate.

La ciudadana explica que los vecinos se han comunicado con Enel para informar del problema desde el martes, la empresa se comprometió a reestablecer el servicio, pero hasta la fecha esto no sucede.

Esto ha provocado que los alimentos que necesitan refrigeración se malogren, pues el fuerte calor hace que la comida se descomponga con rapidez. Por ello, hacen un llamado a Enel para que tomen medidas cuanto antes y brinden una solución a los vecinos.

Los residentes han perdido alimentos que necesitaban de refirgeración | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot