Familias pudieron retomar sus actividades con normalidad y utilizar sus electrodomésticos. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Vecina agradeció difusión de su reclamo, ya que agilizó las acciones resolutivas de Enel.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Martín de Porres, Lima
Más material del caso:
Vecinos de la cuadra 2 de la calle José Santos Chocano, en la urbanización Condevilla Señor, ubicada en el distrito limeño de San Martín de Porres, recuperaron el fluído eléctrico en sus domicilios trasestar tres días sin el servicio. Silvia Matos escribió al Rotafono de RPP Noticias para informar que energía eléctrica se restableció a las 11:00 p.m. de último domingo 12 de mayo.
La ciudadana manifestó su agradecimiento con el equipo del Rotafono por ayudar a difundir su reclamo, ya que días antes la empresa Enel hizo caso omiso al reclamo de los usuarios. Las familias pudieron retomar sus actividades con normalidad y refrigerar sus alimentos.
Silvia resaltó cómo la difusión de la queja pudo agilizar la atención de Enel ante una falla que los perjudico por varios días. Asimismo, la ciudadana espera que las fallas en el flujo eléctrico no sean reiterativas como vienen siendo.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono