menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Martín de Porres: vecinos de la urbanización Virgen del Rosario afectados por falta de potencia eléctrica

San Martín de Porres: vecinos de la urbanización Virgen del Rosario afectados por falta de potencia eléctrica | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

A través del Rotafono, las familias afectadas piden a las autoridades que brinden una solución ante este problema que los está afectando desde el último 29 de abril.

¿Cuándo ocurrió?

02/05/2023 • 07:00

¿Dónde sucedió?

location location San Martín de Porres, Lima

Más material del caso:

Los vecinos de la avenida Las Malvas, en la urbanización Videl del Rosario, en el distrito limeño de San Martín de Porres, reportan que se están viendo afectados debido a la falta de potencia eléctrica en la zona. Una ciudadana que vive en el lugar detalló que se está viendo afectada desde el último sábado 29 de abril.

Ante esta situación, las familias piden a las autoridades de la empresa Enel que envíe trabajadores que solucionen este problema. Los moradores temen que la falta de potencia de energía se prolongue por más días.

Familias afectadas desde hace cuatro días

Según indicó la mujer, la energía eléctrica en la tercera etapa de la urbanización mencionada no es estable desde hace cuatro días. “La luz está con baja energía, está que sube y baja. No funcionan los artefactos eléctricos debido a este problema”, detalló la ciudadana al Rotafono de RPP.

Debido a este problema, la moradora indicó que todos los productos que tenía en la refrigeradora se echaron a perder. Esto genera que la mujer tenga que volver a gastar en alimentos. “Toda la comida que tenía dentro de mi refrigeradora se ha malogrado” agregó la mujer.

Tras presentarse el problema, las cinco familias afectadas llamaron a Enel para reportar el hecho. La entidad habría programado una visita para solucionar el inconveniente, pero esto no sucedió. “Lo único que ha hecho Enel fue solo enviarme un correo diciendo que lo sentimos que el caso reportado fue reprogramado por motivos de fuerza mayor”, señaló la vecina.

Debido a que no consiguen una solución, los vecinos piden a la empresa encargada que envíe a los técnicos encargados de solucionar este problema. Ellos temen que pasen más días y sigan teniendo ese inconveniente con la energía eléctrica.

proyecto-nuevo-2023-05-02t123709-768_049041.jpg

Este problema está afectando a las familias desde hace cuatro días. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot