menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia reporta desaparición de su gata Bali en San Miguel

Familia está en busca de su mascota desaparecida el domingo. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Una familia está en busca de su gata llamada Bali, que se encuentra desaparecida desde el cinco de marzo tras salir por una ventana abierta, en el distrito limeño de San Miguel.

¿Cuándo ocurrió?

05/03/2023 • 02:03

¿Dónde sucedió?

location location San Miguel, Lima

Reportado por:

Olenka Castro

Olenka Castro

Cero estrellas

star

0/5

Más material del caso:

La familia Castro se contactó con el Rotafono de RPP Noticias, para reportar la desaparición de su mascota. Se trata de su gata llamada Bali, que se encuentra desaparecida desde el último domingo cinco de marzo en el distrito limeño de San Miguel.

La joven Olenka Castro, detalló que ella y su familia hace dos semanas se mudaron en un departamento por la cuadra dos de la calle Carlos Augusto Salaverry y este cambio de ambiente afectó a su gatita, que no lograba acostumbrarse a la nueva vivienda.

La mujer que indicó que el último domingo cuando se quedó Bali con su hermana, la gatita aprovechó para salir por una ventana abierta que da hacia el techo. Cuando se percataron que su mascota no se encontraba en casa fueron a buscarla, pero no la encontraron.

En los días siguientes la familia estuvo buscándola por la zona y un vecino les informó que vieron a la gatita por el cruce de las calles Javier Heraud con César Vallejo este último lunes en la madrugada.

La familia después de recibir el último dato del paradero de su gata comenzó a pegar afiches por esa zona y en redes sociales publican avisos para que le den información de su ubicación, pero hasta el momento no logran encontrarla.

 

img-20230108-wa0000-332156_335517.jpg

Bali de dos años se encuentra desaparecida. | Fuente: Rotafono

Características de la gata

La joven Olenka indicó que Bali es una gata de dos años de vida, tiene el pecho de color blanco, cabeza y espalda de color gris, de ojos verdes. La mascota llevaba un collar de color rosado, además se encuentra delicada de salud y solo puede comer una dieta especial. Pueden comunicarse a los siguientes números si han visto a la gata: 919649116 – 933175656.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot