La falta de electricidad afectó a todos los vecinos de la urb. San Miguelito. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
El ciudadano manifestó que desde hace varios meses la luz se va en la zona de la urbanización San Miguelito, en San Miguel. Los vecinos estuvieron sin fluido eléctrico por casi una semana.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Miguel, Lima
Reportado por:
Alonso Garcia
Cero estrellas
0/5
Más material del caso:
El señor Carlos Alonso García Chirinos reportó por el Rotafono de RPP Noticias que la zona donde vive, la urbanización San Miguelito, en el distrito limeño de San Miguel estuvo sin electricidad desde hace cuatro días. A pesar de que hoy, miércoles 7 de diciembre se restableció el servicio, el joven indicó que este problema es frecuente.
El hombre manifestó que el tema de la luz le corresponde a la empresa Enel y que varios vecinos han llamado todo este tiempo para pedir explicaciones y que solucionen la problemática. Desde la compañía les dicen que van a resolver todo en cuestión de horas, pero pasaron varios días para que se arregle.
El Sr. García Chirinos dio a conocer que no es la primera vez que se corta el fluido eléctrico en la zona, ya que se va cada quince días, pero que en esta ocasión es la primera vez que pasa en el mes de diciembre; en otras veces no ocurre en dos o tres meses.
El joven mostró evidencia que no había electricidad en su casa. | Fuente: Rotafono
El joven dijo que Enel que cuando suceden estos problemas hace huecos en la pista y en las veredas y que cuando lo solucionan dejan estos hoyos de esa manera. Los vecinos tienen que pedirles de todas las formas que tapen esos forados, los cuales son demasiado peligrosos para toda la ciudadanía.
Por dicha razón, el señor Carlos Alonso pidió a las respectivas autoridades que velen por las personas de la urb. San Miguelito y que la empresa Enel haga bien su trabajo, porque la falta de electricidad ocurre muy a menudo y perjudica a todos los vecinos de la zona.
No es la primera vez que se va la luz en su casa en San Miguel. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.
Toda la zona se ve afectada por el corte del fluido eléctrico. | Fuente: Rotafono