¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | El señor que hizo la denuncia no tiene nada de agua desde el último viernes; mientras que sus vecinos del condominio en San Miguel tienen, pero con poca presión.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Miguel, Lima
Más material del caso:
Raúl Roa se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para dar a conocer que desde el último viernes 19 de enero tiene problemas con el agua en su vivienda, ubicada en el distrito limeño de San Miguel. Él vive con su madre y su abuela de 94 años en la Residencial Lima y varios vecinos tienen el mismo problema.
El señor contó que la semana pasada la presión del agua bajó bastante, pero al día siguiente se fue completamente el servicio y a la fecha continúa igual. El señor se encuentra desesperado porque Sedapal no le da solución alguna, a pesar de que sus trabajadores han ido el fin de semana al lugar.
Ellos le dijeron que debían cambiar el medidor, pero el problema es que deben cambiar la matriz y señalaron que iban a ir hoy, lunes 22 de enero a arreglarlo. Pero no ha sido así y la familia se encuentra sumamente afectada, ya que el joven necesita trabajar y su abuela y madre no pueden tener los cuidados respectivos.
Raúl Roa recalcó que el agua retomó la presión normal en algunas casas, pero que la suya no es así y él ha mandado varios reportes durante el día para que reparen cuanto antes el servicio. El señor exhorta a que Sedapal solucione el tema de inmediato para que sus familiares no se vean tan perjudicados.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.