menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Villa María del Triunfo: ciudadano denuncia que no hay agua en la urbanización José Carlos Mariátegui

El señor que hizo la denuncia indicó que no tiene agua desde hace varios días. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Un señor mostró su indignación porque desde hace tres semanas han cortado el agua en las casas de la urbanización José Carlos Mariátegui, Villa María del Triunfo.

¿Cuándo ocurrió?

10/02/2023 • 00:00

¿Dónde sucedió?

location location Villa María del Triunfo, Lima

Más material del caso:

Luis Enrique Mosquera Gallardo se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda porque desde hace tres semanas las casas de la manzana donde vive, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo están sin agua y ninguna autoridad se ha pronunciado ni hecho nada al respecto.

El lugar donde ocurre este problema en el jirón José Santos Chocano, correspondiente a la primera etapa de la urbanización José Carlos Mariátegui y la situación es insostenible, comentó el señor, debido a que ha llamado varias veces a la empresa correspondiente, Sedapal, pero a la fecha de hoy, domingo 12 de febrero sigue cortando el agua de forma casi permanente.

El hombre está indignado porque no solo no avisan cuándo o cuánto tiempo van a cortar el líquido elemento, sino que lo hacen durante esta época de verano y los vecinos no saben qué hacer, ya que la situación ha afectado su vida diaria. Los alimentos no pueden ser lavados, las familias no pueden asearse y la ropa sucia se viene acumulando.

Luis Enrique Mosquera indicó que no tiene agua en su casa desde este último sábado. “Sedapal nos corta el agua todos los días sin ninguna justificación. No hay agua ni para cocinar ni para hacer limpieza”, expresó el señor, quien exhorta a que solucionen lo más rápido posible este problema en toda la zona.

También declaró que cuando dan el servicio lo hacen por un par de horas en la noche y sin comunicar. “Nos deja sin agua todos los días, pero el recibo viene igual. Como es posible que en verano nos dejen sin agua”, agregó el hombre.

Mosquera Gallardo pidió que arreglen la problemática porque la gente que vive alrededor se encuentra muy perjudicada y podría afectar sus situaciones laborales o incluso traer enfermedades al no haber agua durante tanto tiempo.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot