¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Vecinos denuncian que las interrupciones del suministro son sin previa comunicación. Piden una pronta solución.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Piura, Piura
Más material del caso:
Jimena Cueva, vecina de la ciudad de Piura, denunció ante el Rotafono de RPP Noticias que, desde noviembre del año pasado, sufre constantes cortes de agua potable por parte de la empresa prestadora de servicios EPS Grau.
La ciudadana afirmó que la suspensión se hace sin previa comunicación. Por lo contrario, la entidad encargada corta el suministro y, posteriormente, lo anuncia en sus redes sociales.
Las familias están reportando cortes constantes desde noviembre del año pasado. | Fuente: Rotafono
La mujer explicó que, desde hace dos semanas, no tienen agua. El 18 de agosto, EPS Grau informó a las familias que restablecería el servicio ese mismo día; sin embargo, hasta el momento no sucede esto. La residente aseguró que, al llamar a la empresa para quejarse por la falta de restablecimiento, les dijeron que el corte continuará hasta el miércoles 23.
Por otro lado, Jimena Cueva señaló que el recibo de agua sigue llegando sin ninguna reducción del precio. Las constantes interrupciones del servicio afecta a los vecinos, pues no pueden consumir o asearse con normalidad.
Los ciudadanos se encuentran cansados de la situación y solicitan que se solucione este problema.
Las familias señalan que no hay una reducción en el monto a pagar. | Fuente: Rotafono
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