Marino desapareció el pasado lunes 14 de agosto al promediar las 12 del mediodía. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Marino Tello se dirigía a hospital para tratarse una fractura que sufrió en el brazo derecho.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Santa Anita, Lima
Más material del caso:
Gabriela Tello Perez se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su padre Marino Tello Sotelo quien se extravió el pasado lunes 14 de agosto cuando se dirigía al hospital para realizarse sesiones de terapia física.
Marino Tello salió de su casa ubicada en la avenida Ruiseñores, en el distrito limeño de Santa Anita, al promediar el mediodía, rumbo al hospital Nacional Guillermo Almenara donde se realizaba terapias físicas producto de un proceso de recuperación luego de sufrir una fractura en su brazo derecho.
Marino usaba prendas azules la última vez que fue visto. | Fuente: Rotafono
Marino Tello tiene 81 años, mide 1.70 metros, de contextura delgada, tez mestiza, ojos castaños oscuros, nariz angular. La última vez que fue visto tenía puesto una casaca, camisa manga larga con rayas, pantalón de tela, todos de color azul, sin embargo, los zapatos que usaba eran de color negro.
Marino también se caracterizaba por ser un tipo bastante alegre, pues toda su vida se dedicó a ser profesor y era una persona bastante social. Asimismo, le gustaba participar en los bailes realizados en el club de adultos mayores al cual acudía.
Marino le encantaba el baile y la música alegre. | Fuente: Rotafono
La familia del adulto mayor se encuentra preocupada por saber sobre su paradero debido a que ya son cuatro días que se encuentra desaparecido. Cualquier información comunicarse al siguiente teléfono: 977402661.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.