La persona que fue a recoger el paquete, se da con la sorpresa de que recibió un polo. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP| Aureo Bailón había reparado el equipo de una clienta que se dedica a la docencia. Ha presentado una queja en el libro de reclamaciones y ha enviado hasta una carta notarial.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Surquillo, Lima
Más material del caso:
Aureo Bailón denunció que envió una laptop desde Lima hacia Cusco, a través de la empresa Shalom, donde una clienta iba a recibirlo Al momento de recoger el paquete, se da con la sorpresa de que recibió un polo en vez del equipo tecnológico.
El hecho se registró el pasado 8 de marzo, al promediar las 5 de la tarde. Aureo llevó el equipo, que había reparado, al local de la empresa ubicado en la avenida República de Panamá en Surquillo, dónde lo recibieron y se inició el trámite de recepción del paquete.
El demandante aseguró que entregó inicialmente el paquete sin sellar y en la agencia pagó por este servicio.
Aureo observó un detalle que lo dejó con muchas dudas: aseguró que cuando envolvieron el paquete con el plástico; en vez de sellarla al final de la última vuelta, colocaron la caja a un costado.
La queja fue presentada en el libro de reclamaciones además de una carta notarial a la espera de que la empresa responda sobre el destino de la computadora personal.
Aureo es técnico en computadoras y su clienta en Cusco le había confiado su equipo para ser reparado en Lima. “Mi clienta es profesora y necesita su laptop con celeridad para poder dictar y preparar sus clases”, agregó.
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