¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Largas filas fueron en vano ya que luego de cinco horas los encargados avisaron que se reprogramarían las citas.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Villa El SalvadoR, Lima
Más material del caso:
Largas filas se reportaron en los exteriores del Centro de Evaluación Touring en el distrito limeño de Villa El Salvador. Varios ciudadanos se pusieron en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para informar la extensa espera bajo el calor abrasador tras la caída del sistema del establecimiento.
La espera se prolongó desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. para poder ingresar a realizar el examen de manejo. Aproximadamente, se reportaron 200 personas a la espera de que los encargados del centro den una pronta solución.
Katherine Riquero contó que estuvo esperando aproximadamente dos horas, e intentó saber si era posible la reprogramación, sin embargo, la joven indicó que los encargados le comunicaron que no era posible y tenia que esperar.
En relación a la respuesta de los trabajadores del Touring, la ciudadana manifestó su indignación por la falta de empatía, ya que las altas temperaturas hacían que la espera sea una tortuosa experiencia.
Por su parte, Gianela Livia, otra usuaria, que estuvo esperando desde las 10:00 a.m., reportó que luego de dos horas de espera, tuvo que irse sin rendir su examen ya que tenía que regresar a su centro de trabajo.
Lamentablemente, los postulantes fueron retirándose por cuestiones de tiempo y por la sofocante sensación de calor que resultaban un obstáculo para continuar esperando. Asimismo, la organización salió a notificar, alrededor de la 1:30 p.m., que realizarán la reprogramación de las citas.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.