Doki tiene dos años, es un perrito mestiza de tamaño grande, de color blanco y marrón.
Luis Solís Narváez se comunicó con el Rotafono de RPP, para reportar la desaparición de su perrito Doki, que se perdió el pasado 6 de septiembre, tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
El hecho se dio cuando Sonia Narváez, madre de Luis, salió de su vivienda, en la zona alta de Mariátegui, rumbo al hospital por una cita médica, sin darse cuenta de que el can la había seguido.
Cuando la señora abordó un bus, el perrito trató de seguirla, pero el animal fue espantado y se quedó a la altura de un mercado llamado Trébol.
Al retorno de su cita, Sonia trató de buscar a su mascota en distintas locaciones, pero no pudo encontrarlo. La madre de familia se siente muy apenada, debido a que este perrito sirve de soporte emocional para sus hijo que sufren de distrofia muscular, de 16 y 25 años.
Doki tiene dos años, es un perrito de pelaje color caramelo, tiene una mancha blanca en la nuca que rodea todo el cuello hasta el pecho y sus patas y la punta de la cola blanca. Es de tamaño grande y de carácter es bastante dócil y amigable.
La familia de Doki se encuentra muy preocupada por la aparición. Si usted ha visto al perrito; por favor, llamar a los siguientes números: 923034376 o al 948245098.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.