menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Callao: perro se encuentra desaparecido desde hace más de una semana tras escuchar fuegos artificiales

Rotafono de RPP | La familia está ofreciendo 300 soles de recompensa a la persona que logre ubicar a la mascota, que desapareció tras escuchar fuegos artificiales.
| | Redacción
A través del programa Encendidos, se hizo el pedido para poder encontrar al perrito de ocho años. | Fuente: Rotafono
La familia de Lucky está sumamente preocupada porque no tiene información alguna de su perrito desde hace ocho días.

La familia de Lucky está sumamente preocupada porque no tiene información alguna de su perrito desde hace ocho días. | Fuente: Rotafono

La señora Karim Nole Pacherrez se contactó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su perro Lucky, de 8 años de edad, en la urbanización de Chacaritas en el Callao. Según indicó la ciudadana, la última vez que vieron a su mascota fue el pasado domingo 7 de mayo. 

La familia está sumamente preocupada debido a que no tiene información alguna del perrito desde hace ocho días. La ciudadana exhorta a la ciudadanía que apoyen en la búsqueda para que el can pueda regresar a su casa junto a sus dueños, quienes lo esperan ansiosamente.

La señora Karim contó que su perro tiene ataques de epilepsia y que es muy nervioso.

La señora Karim contó que su perro tiene ataques de epilepsia y que es muy nervioso. | Fuente: Rotafono

Desaparición de mascota tras procesión

La dueña de Lucky informó que el último 7 de mayo, al promediar las 7:30 pm, hubo una procesión en Chacaritas. En un momento del evento religioso, se usaron fuegos artificiales que provocaron que el perrito corra desesperado sin rumbo. “Nuestro perrito es ansioso y sufre mucho de su sistema nervioso”, contó la señora Karim. 

Unos vecinos del distrito limeño de San Miguel se contactaron con la familia del can para informar que lo habían visto cerca a los condominios de La Huaca. Sin embargo, cuando la ciudadana, se acercó al lugar le dijeron que el perro había huido. “Nosotros somos del Callao, pero estamos yendo por varios distrito para buscarlo todos los días”, indicó la mujer. 

La señora de Karim está preocupada debido a que su perro tiene problemas de epilepsia y es muy nervioso. “No podemos vivir tranquilas estos días porque estamos desesperadas buscando a nuestro perrito”, dijo la ciudadana.

La familia está ofreciendo una recompensa de 300 soles a la persona que encuentre a Lucky.

La familia está ofreciendo una recompensa de 300 soles a la persona que encuentre a Lucky. | Fuente: Rotafono

Recompensa por Lucky

La familia de Lucky informó que están ofreciendo una recompensa de 300 soles a la persona que encuentre y entregue al perrito. Ellos confían que de esta forma podrán ubicar a su mascota que lleva más de una semana no habida.

El can es de tamaño mediano y su pelaje es de color blanco. La cola es larga y tiene una ligera curva. “Por favor, si alguien lo ve que nos avise. El teléfono que tenemos es el 933642927. Yo estoy pendiente al teléfono todo el día”, finalizó la señora Karim Nole Pacherrez. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot