menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Carabayllo: adulta de 78 años con Alzheimer busca a su mascota desaparecida hace casi cuatro meses

Rotafono de RPP | El perro perdido se llama Pequeño y se perdió el pasado 23 de febrero cerca al colegio Santo Domingo, en Carabayllo. La familia ofrece mil soles de recompensa.
| | Redacción
Familia busca apoyo para encontrar a su perro llamado Pequeño perdido en Carabayllo | Fuente: Rotafono

El señor Nestor Cubas se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo porque su perro llamado Pequeño se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 23 de febrero. Su mascota tiene cinco años y tiene algunas complicaciones médicas; por eso, pide todo tipo de ayuda para tenerlo de vuelta.

La familia de Pequeño se encuentra sumamente preocupada y su dueño se moviliza por todas partes para poder recuperarlo. Han pasado poco más de tres meses desde que desapareció el animal y el señor ha tenido algunas pistas, pero indicó que podría estar en cualquier distrito del país.

El señor recalcó que ofrecerá una fuerte recompensa (mil soles) a la persona que lo lleve de vuelta o tenga alguna información sobre su perrito. Para cualquier tipo de referencia, pueden llamar al 962863854.

Familia busca apoyo para encontrar a su perro llamado Pequeño perdido en Carabayllo

¿Cómo se perdió el perro?

El ciudadano contó que Pequeño se escapó de su casa, ubicada en la manzana P de la urbanización Santo Domingo, ubicado en el distrito limeño de Carabayllo. Esto pasó debido a que su abuela salió a hablar por teléfono y dejó la puerta abierta. Fue entonces cuando su perrito salió a orinar y ella no se dio cuenta.

Según narra el joven, su mascota volvió a la puerta, pero esta se encontraba cerrada; por lo que, se desesperó y huyó. Asimismo, dijo que el señor Cubas le preguntó a su abuela si el perro había salido y ella lo negó. Sin embargo, él se percato que no fue así, pero entiende la situación porque la adulta mayor sufre de Alzheimer.

El perro es un gran soporte emocional para la señora y ahora se encuentra deprimida. Cuando la familia salió a buscarlo ya fue muy tarde, ya que por más que buscaron por las zonas de alrededor en Carabayllo no lograron encontrarlo ni hallar pistas sobre su paradero.

Familia busca apoyo para encontrar a su perro llamado Pequeño perdido en Carabayllo

Familia busca apoyo para encontrar a su perro llamado Pequeño perdido en Carabayllo | Fuente: Rotafono

Característica y salud de Pequeño

La mascota es un macho de raza Poodle, el color de su piel es beige y blanco y no tiene cola. Además, posee una característica que sobresale entre todas, tiene un ojo más grande que el otro.

Del mismo modo, Nestor Cubas manifestó que Pequeño no está bien de salud, ya que necesita ser operado de la rodilla derecha, debido a que presenta una luxación pateral. También mencionó que tiene una cinta en su cuello de color marrón.

El señor ha salido con su carro y con un megáfono ha pedido ayuda e información sobre Pequeño, pero no lo ha podido tener de vuelta aún. En las redes sociales también ha intentado viralizar a su perro y obtuvo algunas pistas, pero nada con exactitud.

Familia busca apoyo para encontrar a su perro llamado Pequeño perdido en Carabayllo

Familia busca apoyo para encontrar a su perro llamado Pequeño perdido en Carabayllo | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot