menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Chimbote: familia busca a su perro Happy que lleva dos meses desaparecido

Rotafono de RPP | Mascota aprovechó una parada en la Panamericana Norte para bajar de minivan en la que la familia se dirigía a Chiclayo.
| | Yamil Abusabal Cervera
Familia busca a perrito Happy, perdido hace dos meses | Fuente: Rotafono

Los días de la familia Ortiz Salazar se han vuelto eternos desde la desaparición de su amado perro Happy, un macho de 4 años que se extravió la tarde del domingo 14 de enero a la altura del kilómetro 420 de la Panamericana Norte en Chimbote, Ancash.

Margot Salazar se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda a la comunidad y dar con el paradero de su mascota, incluso están dispuestos a dar una recompensa por quien brinde información de su paradero.

¿Cómo se perdió Happy?

Margot explicó que junto a su familia viajaron en una minivan desde Lima a Chiclayo. Fue a la altura del kilómetro 420 de la Panamericana Norte que esposo hizo una parada y bajó del vehículo. Un momento de distracción permitió que Happy bajara y nadie se diera cuenta.

La familia siguió su viaje y a los 30 minutos, a la altura del kilómetro 420, observan que el perro no estaba con ellos. La angustia y la desesperación se apoderó de todos. De inmediato regresaron a la zona donde podría estar. Lamentablemente Happy no estaba por ningún lado.


Happy se perdió el 14 de enero a la altura de Chimbote

Búsqueda infructuosa

La familia Ortiz Salazar continuó con la búsqueda de Happy por diversos sectores de Nuevo Chimbote y Chimbote. Se contactaron con diversos vecinos, con el Serenazgo y con la Policía Nacional, incluso una esperanza se abrió ante la aparición de un perro con similares características, pero se trataba de Duquesa, una hembra que ya se encuentra con su dueña.

Margot y su familia tuvieron que continuar su viaje a Chiclayo, pero dejaron contactos en Chimbote que le informarán en caso vean al perrito.

“Creo que mi perro se ha quedado en una zona descampada. Yo sé que en Chimbote se han perdido otros perros y han aparecido”, agregó Margot que espera pronto recibir buenas noticias sobre su mascota.  

Se ofrece recompensa

Happy es un perro de pelaje beige con blanco, macho, de 4 años, en el momento de su desaparición tenía un collar verde.  Sus codos tienen callos porque sufre de alergia.

Cualquier información de su paradero comunicarse al 902557637. La recompensa es de 5 mil soles.

Happy lleva cuatro desaparecido y su familia no tiene indicios de su ubicación

Happy lleva cuatro desaparecido y su familia no tiene indicios de su ubicación

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot