menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Huancayo: joven pide ayuda para buscar a su perro llamado Rick

Rotafono de RPP | El perro llamado Rick desapareció el pasado 13 de mayo tras salir al parque en el distrito de El Tambo, en Huancayo. Su familia ofrece una recompensa para quien tenga información sobre el.
| | Redacción
Joven pide ayuda para encontrar a su perro desaparecido en Huancayo | Fuente: Rotafono

El señor William Quispe Aparco se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda con respecto a la búsqueda de su perro llamado Rick, que se perdió el pasado sábado 13 de mayo en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida, ubicado en el distrito de El Tambo, en Huancayo, región de Junín.

Durante las últimas semanas han llegado varios casos de mascotas desaparecidas a través del aplicativo del Rotafono. Sus dueños piden todo el apoyo posible para tener de vuelta a sus pequeños. En esta ocasión, la solicitud vino desde la sierra central de Perú y su familia se encuentra mortificada con esta situación.

El ciudadano contó que está acostumbrado a soltar a su perro a la calle para que haga sus respectivas necesidades y se pasee en los parques de la zona. También lo saca sin una cuerda y es un animal doméstico de casa. Sin embargo, en esta oportunidad Rick no regresó a su casa y su dueño lo busca incansablemente.

Rick se perdió en Huancayo

William Quispe extraña bastante a su pequeño y, a pesar de que lo ha buscado por donde vive y ha preguntado a los vecinos de alrededor, no ha podido obtener ninguna información sobre él. Por eso, exhorta a que las autoridades colaboren con su búsqueda, así como a las personas que viven en El Tambo.

Rick es un perro macho que tiene 4 años de raza cocker spaniel de color caramelo. Tiene un tamaño mediano y es un animal amigable, cariñoso y juguetón. Su dueño cree que alguien ha podido quedarse con el al haberlo visto; por eso, quiere que se divulgue su caso y se lo devuelvan.

El señor William indicó que la familia ofrece una recompensa 500 soles para la persona que entregue a su perro o que tenga alguna información sobre el. Para comunicarse con el ciudadano pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 964163966, 964691482 o al 940082279.

Joven pide ayuda para encontrar a su perro desaparecido en Huancayo

Joven pide ayuda para encontrar a su perro desaparecido en Huancayo | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot