menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Ica: ciudadana busca a su perrito de apoyo emocional llamado Locky

Rotafono de RPP | La dueña del perro indicó que Locky tiene 10 años y se perdió en la urbanización Florida, en Ica el último domingo en la madrugada durante un viaje familiar.
| | Victor Pacheco
La familia de Locky estaba de paseo en Ica, ya que viven en Lima actualmente | Fuente: Rotafono

Elizabeth Paredes Carranza se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo con respecto a la desaparición de su perro llamado Locky. Ella había viajado junto a su familia a la región Ica y se hospedaron en la urbanización Florida. Su mascota se perdió en la madrugada del último domingo 12 de noviembre.

La ciudadana contó que inicialmente fueron a Paracas y a Nazca, pero su padre se puso mal y tuvieron que llevarlo de emergencia a la capital iqueña. Es por eso, que se quedaron en la casa de un familiar conocido y su perrito se quedó allí mientras evaluaban a su papá.

La mujer manifestó que su padre falleció algunas horas antes de que Locky se perdiera. Por ello, pide toda la ayuda posible para poder ubicarlo, ya que ella ni sus familiares conocen la región y su mascota menos; por lo que, debe estar recontra asustado, desorientado y en peligro.

Locky es un perro de soporte emocional 

Elizabeth Paredes detalló que Locky se extravió en la séptima etapa de la urbanización Florida, exactamente en la manzana D y que sospecha que haya saltado por los techos de las viviendas, las cuales son en su mayoría de un piso. Además, dijo que la puerta principal estaba cerrada cuando se dieron cuenta de su desaparición, a las 6.00 a. m, aproximadamente.

Ella buscó por los alrededores varias horas, pero nadie le dio razón ni encontró pista alguna. Por ello, exhorta a los vecinos de la zona que compartan los videos de las cámaras de vigilancia para ver por dónde se ha podido ir. También, pide que las autoridades correspondientes amplíen la búsqueda.

La dueña de Locky contó que su padre falleció horas antes de que se perdiera

La dueña de Locky contó que su padre falleció horas antes de que se perdiera | Fuente: Rotafono

Características del perrito

Locky es un perro de raza boxer, de 10 años, a punto de cumplir 11; además, posee el pelaje de color blanco con manchas de color marrón. Asimismo, tiene los ojos de color turquesa y se nota mucho sus párpados inferiores. Mide unos 58 centímetros de alto, parado en cuatro patas y es de contextura mediana.

La familia está en estado de depresión debido a que primero falleció su padre y su perrito se perdió. Ellos viven en Lima y solamente fueron a un viaje entre todos. Elizabeth Paredes recalcó que Locky es un perrito cariñoso, que no muerde, dócil y que cualquier lo ha podido coger.

La ciudadana pide el apoyo de toda la ciudadanía para tener de vuelta a su pequeño, ya que es un apoyo emocional tras el fallecimiento de su padre. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al siguiente teléfono: 993308131.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot