menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

La Libertad: joven pide ayuda para encontrar a su perrita perdida en Pacasmayo

Rotafono de RPP | La ciudadana manifestó que su perrita llamada Lassie desapareció en los alrededores de la cuadra 3 de la avenida Enrique Valenzuela, en el distrito y provincia de Pacasmayo, La Libertad.
| | Victor Pacheco
Lassie es una labradora de contextura delgada perdida en Pacasmayo | Fuente: Rotafono

Diana Vanessa Mori Tiznado se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que su perrita Lassie se encuentra desaparecida desde el último lunes 2 de octubre a primeras horas de la noche. Su mascota se perdió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Enrique Valenzuela, ubicado en el distrito y provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

La ciudadana contó que, al promediar las 05.30 p. m. de ese día, abrieron el portón de su casa que da a la calle y su perrita se echó en esa parte del predio. Lassie solía acostarse entre la vereda y su vivienda, ya que, según su dueña, no le gustaba estar con otros perros, porque les tiene miedo. 

La familia piensa que algún delincuente se robó a su perrita Lassie

La familia piensa que algún delincuente se robó a su perrita Lassie | Fuente: Rotafono

¿Cómo se perdió la perrita?

Lassie solía quedarse en ese lugar siempre que levantaban el portón y nunca se iba a ningún lado. Ese día, la dejaron ahí, pero luego de alrededor de una hora, cuando fueron a verla, el animal no estaba. Por dicha razón, salieron de inmediato a buscarla por los alrededores, pero no tuvieron éxito.

Ese lunes, en el hogar de Diana Mori, estaban sus padres y su hermana, pero ninguno se percató qué pasó. Una vecina les dijo que la vio sentada como siempre; por ello, se confiaron, pues después de un tiempo se paraba y se metía a la casa. Sin embargo, la familia piensa que podrían habérsela llevado.

La ciudadana solicitó apoyo a las autoridades correspondientes para que colaboren con la búsqueda de su perrita. Del mismo modo, hace un llamado a los vecinos que viven en el sector Ramón Castilla, en Pacasmayo. Podría estar en cualquier lado y los familiares están sumamente preocupados.

La familia ofrece una recompensa para tener de vuelta a Lassie en su hogar

La familia ofrece una recompensa para tener de vuelta a Lassie en su hogar | Fuente: Rotafono

Características de Lassie

Lassie es una perra de raza labrador, de contextura delgada, cuyo pelaje es amarillo y en ciertas partes de color blanco. Además, responde perfectamente a su nombre y no se entretiene con otros perros; por lo que debe estar muy asustada y confundida.

La familia ofrece una recompensa para quien tenga información sobre su mascota o la entregue. Para comunicarse con alguno de ellos pueden llamar a los siguientes números: 974123205, 999802709 o al 999802700.

La dueña de Lassie compartió afiches en la calle y en las redes sociales

La dueña de Lassie compartió afiches en la calle y en las redes sociales | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot